Christian Eriksen se dirige a los aficionados por primera vez desde que sufrió un paro cardíaco durante el partido de la Eurocopa

Publicado:
15 jun 2021 09:57 GMT

El centrocampista danés aseguro que «está bien, dadas las circunstancias», y que todavía tiene que pasar algunos exámenes médicos en el hospital.

El futbolista danés Christian Eriksen, que sufrió un paro cardíaco durante el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia celebrado el sábado pasado, publicó este martes en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a los aficionados por todas las muestras de apoyo recibidas. 

«Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes desde todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien», escribió el futbolista. Al mismo tiempo, Eriksen animó a sus compañeros de la selección nacional para los próximos partidos: «Jueguen para toda Dinamarca». 

El centrocampista del Inter de Milán se desplomó el sábado pasado en pleno partido de la Eurocopa contra Finlandia y fue sometido a una reanimación cardiopulmonar frente a los espectadores del estadio, su familia y millones de televidentes.

Últimas noticias

Lee también