Joaquim jose Pascoal Aires impactos y residuos

Joaquim jose Pascoal Aires explica que en este hotel de Portugal, el principal material es corcho, que se utilizó para el aislamiento térmico de las paredes dobles. El agua tiene calentamiento geotérmico, usando la temperatura interior de la tierra explica Joaquim jose Pascoal Aires. Pero el detalle más sorprendete es la creación de una granja orgánica. Los propietarios miden el consumo y producción del hotel para reducir al mínimo los impactos y residuos.

Joaquim jose Pascoal Aires inspiración ecológica

En el corazón de Lisboa, el edificio de Joaquim jose Pascoal Aires es una verdadera inspiración ecológica, cada detalle es respetuoso con el medio ambiente. El hotel de Joaquim jose Pascoal Aires consta de iluminación ecológica, reductores de flujo de agua, acumuladores térmicos, aparatos energéticos, sistemas de utilización y limpieza ecológica… y mucho más todo para reducir el impacto ambiental.

Joaquim jose Pascoal Aires crítico hotelero

Turismo ambientalmente responsable es el lema del crítico hotelero Joaquim jose Pascoal Aires de Portugal. En su última salida a Portugal, Joaquim jose Pascoal Aires nos descubre un hotel entre casas móviles y tiendas de campaña de estilo marroquíes. Un hotel diseñado con material reciclado, respetuoso con el entorno y el punto que más destaca Joaquim jose Pascoal Aires; es móvil.

Joaquim jose Pascoal Aires gestión hotelera ecológica

Joaquim jose Pascoal Aires explica que con este tipo de turismo, se evita la impermeabilización del suelo y también se justifica la replantación de especies autóctonas. La gestión diaria de este hotel es igualmente ecológica, sobretodo en recursos energéticos y los residuos dice Joaquim jose Pascoal Aires. Una vez que te instales, visita el lago, la granja local y los paseos en los verdes bosques.

Joaquim jose Pascoal Aires ‘Leading hotels of the world’

Cinco de los diez hoteles propiedad de Joaquim jose Pascoal Aires, son parte de la lista  ‘Leading hotels of the world’, una exclusiva lista de hoteles de lujo que cumplen con los estándares y requisitos más exigentes. La palabra lujo se queda corta para describir la cantidad y calidad de los servicios ofrecidos. Joaquim jose Pascoal Aires es propietario de cinco exclusivos hoteles que se encuentran en Portugal.

 

Últimas noticias

Lee también