VIDEO: Bólido con el logo de dogecóin choca contra el muro durante una carrera de NASCAR y las redes no dejan escapar la ocasión para hacer bromas

Publicado:
20 jun 2021 13:06 GMT

El accidente ocurrió este sábado en la vuelta 71 de la NASCAR Xfinity Series, en el circuito de Nashville Superspeedway.

‘Dogecar’, coche de carreras con el logo de la criptomoneda dogecóin, sufrió un accidente durante la carrera NASCAR Xfinity Series, que tuvo lugar este sábado en el circuito de Nashville Superspeedway, en Tennessee.

El vehículo, con la imagen de una perra de la raza japonesa shiba inu en su capó, conducido por el piloto estadounidense Stefan Parsons, chocó con otro auto en la vuelta 71, lo que provocó que el bólido se dirigiera hacia el césped, antes de volver a la pista y estrellarse contra el muro de contención exterior.  

El accidente hizo que Parsons terminara en el puesto 36, siendo el último de la prueba.

Por su parte, usuarios de las redes sociales no tardaron en publicar bromas y comentarios al respecto. «Aunque nos estrellemos, lo haremos con estilo«, tuiteó el creador de la criptomoneda, Billy Markus, conocido también como ‘Shibetoshi Nakamoto’.

«¡El Doge sonrió todo el tiempo!», afirmó un internauta, mientras otro agregó que «‘dogecar’ se estrelló después de ver caer el precio del dogecóin».

«Siento que haya tenido que ver esto, Elon Musk«, comentó la cuenta ‘NASCAR on NBC’ 
su video en Twitter, que muestra el momento del choque, y etiquetó al multimillonario, fanático de las divisas digitales. «Si hubiera sido un Tesla habría continuado», dijo otro usuario.

Últimas noticias

Lee también