La India: Sputnik V genera beneficios para toda la comunidad internacional

Publicado:
10 jul 2021 22:05 GMT

La vacuna rusa contra el coronavirus fue aprobada en la India el pasado mes de abril por el Controlador General de Medicamentos del país.

Durante su intervención en el Instituto Nacional de Economía Mundial y Relaciones Internacionales de la Academia de Ciencias de Rusia, el ministro de Asuntos Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar, subrayó el pasado jueves que los beneficios de la vacuna rusa Sputnik V no se limitan al sistema sanitario de su país. 

Must recognise the collaboration underway on Sputnik vaccine- not just for its public health benefits in India, but also for larger gains for the international community.

— Dr. S. Jaishankar (@DrSJaishankar) July 8, 2021

«Voy a mencionar por separado Sputnik. Debemos reconocer que aporta beneficios no solo para el sistema de sanidad nacional de la India, sino que también en un sentido más amplio tiene grandes beneficios para la comunidad internacional«, aseveró Jaishankar.

A productive review of economic cooperation with DPM Yury Borisov, co-chair of India-Russia Inter-Governmental Commission-TEC.Appreciate Russia’s timely support during the second wave of the pandemic in India. As also our Sputnik V collaboration. pic.twitter.com/Dn3KcnUbXn

— Dr. S. Jaishankar (@DrSJaishankar) July 8, 2021

«Aprecio la ayuda oportuna de Rusia durante la segunda ola de la pandemia en la India. Así como nuestra colaboración en materia de Sputnik V», reza el tuit publicado por el ministro de Asuntos Exteriores indio.

La vacuna rusa Sputnik V fue aprobada en la India el pasado abril por el Controlador General de Medicamentos del país, sacudido por la segunda ola de covid-19.

Últimas noticias

Lee también