Un policía de EE.UU. salva la vida a un hombre apuñalado con la ayuda de una bolsa de papas fritas y cinta adhesiva (VIDEO)

Publicado:
18 jul 2021 18:27 GMT

Los agentes detuvieron posteriormente al presunto responsable del ataque.

Un video publicado este sábado en la cuenta oficial de Twitter de Rodney Harrison, jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, muestra a un oficial de la ciudad salvando la vida a una víctima de apuñalamiento practicándole los primeros auxilios de una manera inusual.

El suceso tuvo lugar el pasado 7 de julio. Al acudir al lugar de los hechos, los oficiales vieron al hombre sangrando en el suelo y uno de ellos, identificado como Ronald Kennedy, decidió cubrir la herida abierta con una bolsa vacía de papas fritas y cinta adhesiva.

El herido fue llevado a un hospital, donde uno de los médicos afirmó que la acción de Kennedy salvó la vida del hombre, recogen medios locales. «Este es solo un ejemplo del trabajo heroico que realizan los oficiales de la Policía de Nueva York todos los días», escribió Harrison.

De acuerdo con New York Post, la Policía detuvo posteriormente a un sospechoso llamado Eric Rodríguez y lo acusó de intento de asesinato, agresión y posesión criminal de un arma. Según los investigadores, Rodríguez apuñaló a la víctima durante el transcurso de una discusión.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Últimas noticias

Lee también