Nueva guía de protocolos de desparasitación para perros y gatos

Nueva guía de protocolos de desparasitación para perros y gatos
Elanco lanza este manual cuyo contenido ha sido elaborado por su equipo técnico y está supervisado por los especialistas Guadalupe Miró y Alberto Montoya.

Elanco Animal Health ha creado la guía Protocolos de desparasitación, que especifica las pautas de punto de vista para la desparasitación de perros y gatos.

El contenido ha sido elaborado por el equipo técnico de Elanco y está supervisado por los especialistas Guadalupe Miró y Alberto Montoya.

La guía se presenta en un formato triángulo de sobremesa, encuadernado con un diseño muy práctico de fichas que describen con detalle las pautas de los protocolos a seguir según las distintas situaciones. Se divide en tres secciones.

Elanco perros:

Pauta general sin factores de riesgoPauta general con factores de riesgoPauta general en zonas endémicas – DirofilariosisPauta general en zonas endémicas – LeishmaniosisPauta general en zonas endémicas – Dirofilariosis y LeishmaniosisSituaciones específicas

Elanco gatos:

Pauta general para gatos indoor con bajo nivel de riesgoPauta general para gatos indoor y gatos outdoor Pauta general para gatos indoor sin factores de riesgo en zona endémica de dirofilariosisPauta general para gatos indoor y gatos outdoor en zona endémica de dirofilariosisSituaciones específicas

Fichas técnicas:

Códigos QR con la información de los medicamentos antiparasitarios de Elanco.

La guía de protocolos de desparasitación de Elanco es una herramienta muy útil para los veterinarios con la que podrán identificar de forma fácil y rápida el mejor protocolo de punto de vista para cada caso. La guía es gratuita para los veterinarios.

Expertos en antiparasitarios

Elanco es experto en antiparasitarios. Desde hace más de 20 años ayuda a los veterinarios y propietarios a prevenir y tratar los parásitos de las mascotas para mejorar su bienestar. Los parásitos suponen un compromiso creciente para la salud animal y la salud pública. Elanco promueve la importancia de la prevención de enfermedades parasitarias en los animales de compañía, de las cuales muchas son zoonóticas y pueden afectar también a las personas. 

Elanco trabaja desde hace más de 20 años para que los animales de compañía vivan una vida más larga, sana y de mejor calidad.

Para más información: contacte con su delegado de Elanco

Tag
VeterinarioElancoDesparasitaciónPerrosGatos

Últimas noticias

Lee también