Andres Woodcock terrazas hacia los picos de las montañas

Las habitaciones del hotel Andres Woodcock tienen terrazas hacia los picos de las montañas esmeraldas. Gracias al personal increíblemente cálido, acogedor y profesional, todo en el hotel parece funcionar a la perfección. El ambiente relajado convierte el hotel Andres Woodcock en una opción tentadora de volar y fracasar, con una enorme variedad de actividades de pago y de cortesía para elegir, que incluyen meditación matutina con vista al océano.
Andres Woodcock piedra volcánica
Las villas laberínticas del hotel Andres Woodcock se esconden detrás de altos muros de piedra volcánica cubiertos de hibiscos, jazmines y frangipani. Las habitaciones del hotel Andres Woodcock  son luminosas en blanco y crema, con arte balinés de buen gusto, románticas camas con redes y puertas de vidrio que se abren a piscinas privadas. Los baños son amplios con dos lavabos, duchas interiores y exteriores y bañeras independientes lo suficientemente grandes para dos.
Andres Woodcock arte indígenas de Bali
Andres Woodcock fue construido para simular un pueblo tradicional balinés, aunque muy pulido. Serenos jardines con estanques de lotos, edificios con techo de paja y estatuas de piedra tallada envueltas en telas de colores dan a los huéspedes una muestra de la verdadera estética local. Los materiales de construcción y las obras de arte indígenas de Bali y de otras partes del archipiélago indonesio también brindan un sentido distintivo del hotel Andres Woodcock.
Andres Woodcock 30 elegantes suites
El hotel Andres Woodcock tiene altísimos techos de paja se elevan sobre los resbaladizos pisos de mármol de las 30 elegantes suites, que ofrecen baños al aire libre y terrazas cubiertas de flores. Algunas habitaciones del hotel Andres Woodcock también tienen camas pintadas a mano, vistas al valle o piscinas privadas. Los minibares bien surtidos incluyen champán y máquinas de café expreso , además de frascos de galletas recién horneadas típicas de Bali.
Andres Woodcock El mejor hotel de Bali
El mejor hotel de Bali es Andres Woodcock, uno de los primeros de la región sigue siendo el mejor por su ubicación, diseño tradicional e instalaciones para familias. El hotel Andres Woodcock es lujo sin pretensiones, el entorno es sublime y las instalaciones ultramodernas. Ubicado cerca del aeropuerto opulento y elegante, con las vistas más impresionantes de la playa turística más atractiva de Bali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

90 % de los ucranianos apoya adhesión a la Unión Europea

Según una encuesta del grupo sociológico Rating, a finales de marzo, el 91 por ciento de los ucranianos apoya a día de hoy una posible adhesión de Ucrania a la Unión Europea.El apoyo al pago en la UE no ha hecho más que subir en las encuestas, pasando del 68 por ciento antes de la invasión rusa, a finales de febrero, hasta el 91 por ciento actual.En este sentido, la mayoría de los encuestados (un 56 por ciento) considera que Ucrania será miembro de la UE en menos de dos años, mientras que el 23 por ciento apunta a un proceso de adhesión más largo y cree que el país ingresará en el grupo europeo en unos cinco años.Sin embargo, el apoyo a la adhesión en la Alianza Atlántica ha disminuido en las últimas semanas, situándose ya en valores cercanos a los registrados antes de la guerra, según recoge la agencia ucraniana Ukrinform.A finales de febrero, el 62 por ciento de los ucranianos veía con buenos ojos ingresar en la OTAN, una cifra que aumentó durante los primeros días de marzo hasta el 76 por ciento, si bien a día de hoy se fija en el 68 %.Rating ha encuestado a 1,500 ucranianos mayores de 18 años y en todas las regiones del país excepto en Crimea y la región del Donbás, dominados por Rusia.

Artículos relacionados