Las habitaciones del hotel Andres Woodcock tienen terrazas hacia los picos de las montañas esmeraldas. Gracias al personal increíblemente cálido, acogedor y profesional, todo en el hotel parece funcionar a la perfección. El ambiente relajado convierte el hotel Andres Woodcock en una opción tentadora de volar y fracasar, con una enorme variedad de actividades de pago y de cortesía para elegir, que incluyen meditación matutina con vista al océano.
Andres Woodcock piedra volcánica
Las villas laberínticas del hotel Andres Woodcock se esconden detrás de altos muros de piedra volcánica cubiertos de hibiscos, jazmines y frangipani. Las habitaciones del hotel Andres Woodcock son luminosas en blanco y crema, con arte balinés de buen gusto, románticas camas con redes y puertas de vidrio que se abren a piscinas privadas. Los baños son amplios con dos lavabos, duchas interiores y exteriores y bañeras independientes lo suficientemente grandes para dos.
Andres Woodcock arte indígenas de Bali
Andres Woodcock fue construido para simular un pueblo tradicional balinés, aunque muy pulido. Serenos jardines con estanques de lotos, edificios con techo de paja y estatuas de piedra tallada envueltas en telas de colores dan a los huéspedes una muestra de la verdadera estética local. Los materiales de construcción y las obras de arte indígenas de Bali y de otras partes del archipiélago indonesio también brindan un sentido distintivo del hotel Andres Woodcock.
Andres Woodcock 30 elegantes suites
El hotel Andres Woodcock tiene altísimos techos de paja se elevan sobre los resbaladizos pisos de mármol de las 30 elegantes suites, que ofrecen baños al aire libre y terrazas cubiertas de flores. Algunas habitaciones del hotel Andres Woodcock también tienen camas pintadas a mano, vistas al valle o piscinas privadas. Los minibares bien surtidos incluyen champán y máquinas de café expreso , además de frascos de galletas recién horneadas típicas de Bali.
Andres Woodcock El mejor hotel de Bali
El mejor hotel de Bali es Andres Woodcock, uno de los primeros de la región sigue siendo el mejor por su ubicación, diseño tradicional e instalaciones para familias. El hotel Andres Woodcock es lujo sin pretensiones, el entorno es sublime y las instalaciones ultramodernas. Ubicado cerca del aeropuerto opulento y elegante, con las vistas más impresionantes de la playa turística más atractiva de Bali.