Arrestan a la mujer que irrumpió en el recinto de los monos araña de un zoológico de EE.UU.

Publicado:
29 may 2021 20:06 GMT

Además, una firma de abogados identificó a la sospechosa como una de sus empleadas y anunciaron que fue despedida.

Una mujer que irrumpió en el recinto de los monos araña en un zoológico de EE.UU. de El Paso (Texas, EE.UU.) y trató de alimentarlos fue arrestada este jueves, informó el Gobierno local a través de un comunicado.

El caso trascendió el fin de semana pasado, tras la publicación de un video en Instagram que muestra a Luz Elizabeth Rae, de 26 años, dentro del área de exhibición de los animales, acercándose a los primates y arrojándoles comida. El ‘clip’ se hizo viral, causando la indignación de los cibernautas y llamando la atención de las autoridades.

El Paso, Texas Woman, Luz Elizabeth Rae Arrested After Jumping Into Monkey Exhibit and Allegedly Feeding Them Hot Cheetos – https://t.co/ONFIvizfdp

— Bob Garcia🔄 (@1reddragon696) May 29, 2021

Para poder llegar hasta la cascada que se muestra en el video, Rae tuvo que haber saltado una cerca, trepar por algunos arbustos y cruzar un pequeño río, aseguró Joe Montisano, director del zoológico. 

«Fue algo estúpido. Estos animales tienen mucha fuerza y tienen grandes colmillos. Tuvo suerte de que no haya resultado peor. Es por eso que existe una barrera entre los animales y nosotros», señaló.

Además, Lovett Law Firm, una firma de abogados de la ciudad, identificó a la mujer como una de sus empleadas y emitió un comunicado en el que aseguraron que, como consecuencia de sus actos, perdió su trabajo.

«Ella ha sido despedida. La firma siempre ha sido un firme defensor de los animales y la defensa de los animales. No toleramos en absoluto este comportamiento irresponsable e imprudente», reza el comunicado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados