Asesinan a tiros a un rapero de EE.UU. durante su transmisión en vivo en Instagram

Publicado:
11 jul 2021 13:14 GMT

En el video, el joven rapero se estremece después de un disparo, se queda sin aliento y murmura «busquen ayuda» antes de desplomarse.

El espeluznante asesinato de un rapero estadounidense fue capturado en vivo en Instagram después de que el artista comenzó a transmitir momentos antes de su muerte. El incidente ocurrió en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles.

Zerail Dijon Rivera, de 21 años, conocido como ‘Indian Red Boy’, estaba sentado en su automóvil, hablando a través de Instagram Live con un amigo, cuando comenzaron a sonar los disparos.

El músico, quien estaba transmitiendo en vivo en ese momento, recibió un disparo en la cara, según informes de los medios locales. En el video, el joven rapero se estremece después de un disparo, se queda sin aliento y murmura «busquen ayuda» antes de desplomarse.

Los paramédicos que respondieron al incidente declararon a Rivera muerto en el lugar.

Aquellos que vieron las horribles imágenes compartieron sus desgarradoras descripciones en la redes. «Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda», comentó un usuario de Twitter. Otros aseveraron que el clip era «horrible» y lamentaron haberlo visto.

Por su parte, la Policía confirmó que habían encontrado a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificó a la víctima por su nombre.

Un oficial afirmó que presuntamente el rapero fue atacado en un «tiroteo» y agregó que la víctima «parece ser un miembro de una pandilla». Informes no confirmados indicaron que Rivera era miembro de los Bloods, una infame banda callejera de Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados