Can Ruti restringe los días de visitas a pacientes por el aumento de casos de covid

El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelonès) ha restringido los días de visitas a los pacientes hospitalizados, que quedan reducidos a los martes, jueves y sábados de 13 a 16 horas, debido al aumento de la incidencia de casos de covid-19. Tal como ha informado el centro, el horario de visitas se mantiene en las mismas franjas que hasta el momento, pero con menos días operativos para preservar la salud de pacientes y profesionales.

Las unidades del área de maternoinfantil, las de medicina intensiva y las de covid mantendrán los circuitos y horarios establecidos hasta el momento.

Noticias relacionadas

Además, la persona que quiera acceder al hospital como acompañante, tanto en las hospitalizaciones como en consultas externas, deberá llevar un certificado de vacunación, aunque se habilitará un período de transición e información para adaptarse a esta medida. Así, quedan exentos del cumplimiento de esta norma los acompañantes de pacientes de maternoinfantil.

Más noticias de Badalona en la edición local de EL PERIÓDICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados