Colombia investiga a seis militares tras el atentado con coche bomba en una brigada del Ejército que dejó 36 heridos

Publicado:
18 jun 2021 20:50 GMT

La Fiscalía General de la Nación de Colombia abrió una investigación contra seis militares para evaluar si tuvieron alguna responsabilidad en el atentado con un coche bomba en una brigada del Ejército en Cúcuta, registrado el pasado martes 15 de junio, que dejó un saldo de 36 lesionados. 

El comandante de la Segunda División del Ejército, el general Marcos Pinto, informó a Caracol Radio que en la investigación en curso se indagará si «hubo una falta en los protocolos de seguridad» por parte de los uniformados. De momento, los militares fueron separados de sus cargos «para facilitar las investigaciones», según aseveró. 

Explota un carro bomba en una brigada del Ejército colombianoUn vehículo explotó en una base militar de Cúcuta (Colombia) el 15 de junio. El suceso dejó al menos 36 heridos. El ministro de Defensa, Diego Molano, calificó el suceso de atentado terrorista pic.twitter.com/WVKNoCTZlU

— RT en Español (@ActualidadRT) June 16, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados