Condenan a un cantante y actor de EE.UU. por poner en peligro a una menor y enviarle mensajes inapropiados

Publicado:
13 jul 2021 10:16 GMT

El artista fue sentenciado a dos años de libertad condicional y tendrá que registrarse como delincuente sexual, además de cumplir 200 horas de servicio comunitario en el estado de California.

El cantante y actor estadounidense Jared ‘Drake’ Bell fue condenado este lunes por un juez del condado de Cuyahoga (Ohio) a dos años de libertad condicional por poner en peligro a una menor y enviarle mensajes inapropiados a través de redes sociales

Además, el condenado, de 35 años, tendrá que registrarse como delincuente sexual y cumplir 200 horas de servicio comunitario en el estado de California. Al mismo tiempo, se le prohibió tener contacto con la víctima, detalla The New York Times.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del condado de Cuyahoga, Bell y la adolescente habían «desarrollado una relación» en línea que duró varios años y en diciembre de 2017, la menor asistió a un concierto del cantante donde el artista «violó su deber de cuidado» y creó un riesgo de daño para ella, a quien además envió «mensajes inapropiados en las redes sociales».

En octubre de 2018 la víctima presentó una denuncia contra Bell y en junio de 2021 el actor fue acusado de intentar poner en peligro a una menor de edad y de difundir material perjudicial para niños. Inicialmente, se negó a aceptar los cargos, pero más tarde aceptó concertar una declaración de culpabilidad en una audiencia judicial virtual, recogen medios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados