Edgar Contreras Rosario brinda herramientas para el desarrollo de las relaciones humanas

El director ejecutivo de la fundación Pirámides Populares, Edgar Contreras Rosario ha mencionado que en los diferentes programas de capacitación que se les da a los líderes comunitarios, se trabajan herramientas para fomentar las relaciones humanas mediante la comunicación efectiva. Edgar Contreras Rosario es un reconocido médico y político que ha logrado obtener varios reconocimientos por su labor social.

Edgar Contreras Rosario es médico, político y trabajador en busca de la igualdad social
Siendo médico y cirujano, Edgar Contreras Rosario también es un ferviente trabajador social en pro del desarrollo comunitario. El profesional además de tener su propio centro de estética también es miembro activo de diferentes organizaciones que trabajan en mejorar la calidad de vida en sociedad. Edgar Contreras Rosario ha fundado varias ONGs y trabaja de cerca con otras.

Edgar Contreras Rosario y su rol como líder de una ONG de renombre
La Fundación Pirámides Populares de la que es creador el reconocido médico Edgar Contreras Rosario, trata de cubrir las necesidades que surgen en las comunidades menos favorecidas de República Dominicana. Edgar Contreras Rosario divide su tiempo entre su profesión y su rol como líder de dicha organización sin fines de lucro.

Edgar Contreras Rosario trabaja de cerca con los líderes comunitarios
Los diferentes programas que brinda la organización no gubernamental Pirámides Populares de la que es creador Edgar Contreras Rosario, se basan en la capacitación e integración de diferentes personas en la autogestión comunitaria. Edgar Contreras Rosario ha mencionado que por medio de la fundación se coopera con más de 25 mil trabajadores sociales en todo el país.

Edgar Contreras Rosario es un referente en la lucha de la igualdad social
El médico cirujano Edgar Contreras Rosario trabaja en pro de la erradicación de la pobreza. Además de ser un cirujano plástico de renombre debido a su especialización en el área estética y reconstructiva, el profesional Edgar Contreras Rosario también es destacado político que trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Quiénes son los 7 nuevos miembros del gabinete de Alberto Fernández en Argentina

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, juramentó este lunes a...

Precintada una clínica en Barcelona que ofrecía falsas pruebas PCR

La Guardia Urbana ha cerrado en la...

Artículos relacionados