El Cártel Jalisco Nueva Generación exhibe ‘narcotanques’ y drones en la tierra natal de su líder (IMÁGENES)

Publicado:
6 jul 2021 06:26 GMT

Las fotos fueron tomadas en Aguililla, de donde es oriundo Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, que lidera la organización criminal.

Un grupo de miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación aparece en una serie de fotografías posando con armas y material bélico en Aguililla, estado de Michoacán, en una clara exhibición de su fortaleza y poder de fuego.

En las imágenes, tomadas por la agencia Cuartoscuro, los integrantes de este cártel de narcotraficantes aparecen con la cara descubierta, lucen chalecos antibalas, llevan casco, y blanden fusiles de asalto.

Los narcos posan frente a vehículos con blindaje artesanal, uno de ellos dotada de una torreta. En una de las fotos se ve un dron suspendido sobre uno de estos ‘narcotanques‘.

En mayo y abril de este año, el cártel usó drones cargados con explosivos contra las autodefensas de un asentamiento y la Policía del estado de Michoacán.

Según informa Publimetro, Aguililla es el municipio en el que nació Nemesio Oseguera Cervantes, más conocido como ‘El Mencho’, líder de esa organización criminal. Se trata de uno de los fugitivos más buscados por las autoridades de EE.UU., que ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que ayude a capturarlo.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados