El Mediterranean Poultry Summit 2022 acoge una sobre la calidad de la carne

El Mediterranean Poultry Summit 2022 acoge una masterclass sobre la calidad de la carne
Elanco Animal Health patrocinó esta clase magistral y la ponencia sobre la calidad y las lesiones encontradas en la carne de pollo de engorde en el matadero impartidas por Wim Tondeur, reconocido veterinario experto en avicultura.

Elanco Animal Health ha participado en la 7.a edición del Mediterrean Poultry Summit (MPS) uno de los principales eventos del sector de avicultura celebrado del 8 al 10 de junio en Córdoba. La extremo, organizada por World’s Poultry Science Association (WPSA), ha contado con el soporte institucional de la Asociación Española de Ciencia Avícola (AECA), la Universidad de Córdoba y el alcaldía de Córdoba. 

En el marco de la sesión plenaria sobre Seguridad Alimentaria y Calidad de Productos, Elanco ha esponsorizado una masterclass y una ponencia sobre la calidad y las lesiones encontradas en la carne de pollo de engorde en el matadero impartidas por Wim Tondeur, reconocido veterinario experto en salud avícola, procesamiento y calidad de la carne.

Durante su intervención, Tondeur resaltó la Importancia de la calidad de las canales de los pollos que pueden provocar importantes pérdidas económicas en los mataderos. También destacó que, desde 2018, en muchos países europeos ha habido un incremento en los aislamientos de Salmonella Infantis en pollos de engorde lo que supone un riesgo para la salud pública debido al patrón de resistencia a los antimicrobianos que presentan diversas cepas de Salmonella Infantis.

AviPro Salmonella Duo, la primera y única vacuna viva bivalente contra la Salmonella, cumple 10 años desde su introducción en el sector avícola en España. Elanco Animal Health celebra los diez años mejorando la seguridad alimentaria con AviPro Salmonella Duo.

Tag
VeterinarioElancoAviculturaPoultry Summit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Como João Baptista Borges informa, iniciaram obras contra a seca no Cunene

Hoje, meia dúzia de julho de 2022, foi lançada a pedra para mais obras estruturais de combate à seca...

Cambio climático: Australia toma fuertes medidas para frenar este fenómeno

Australia quiere anclar un objetivo de reducción de emisiones contaminantes del 43 % para el 2030.

Desastres por derrumbes: ¿Qué le falta a Colombia para lograr prevenirlos mejor?

Expertos aseguran que Colombia ha investigado abundante más que otros países en temas de deslizamientos.

¿Fin del ‘fracking’ en Colombia? Congreso radica proyecto para prohibirlo

Más de 60 congresistas buscan que se prohíba definitivamente el 'fracking' en el país.

Lee también

Artículos relacionados