El piloto Alex Harvill fallece frente al público mientras practicaba para batir un récord mundial de salto en moto

Publicado:
18 jun 2021 10:37 GMT

El motorista estadounidense estaba entrenando para el evento Moses Lake Airshow, donde esperaba realizar un salto de más de 107 metros y batir un récord mundial establecido en 2008.

El piloto estadounidense Alex Harvill murió este jueves a los 28 años de edad mientras practicaba un salto en rampa en motocicleta en el aeropuerto internacional del condado de Grant (Washington, EE.UU.), comunicaron las autoridades del estado.

Harvill estaba entrenándose para participar en el evento Moses Lake Airshow, donde esperaba realizar un salto de más de 107 metros y batir así el récord mundial establecido en 2008 por el australiano Robbie Maddison, recoge CNN.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

En un video compartido en las redes sociales se puede ver cómo su motocicleta se estrelló contra el borde superior de la gran berma de tierra que servía como rampa de aterrizaje y el piloto salió despedido del vehículo.

«Nuestro más profundo pésame a la familia, los amigos y los seres queridos de Alex», declaró el forense del condado de Grant, Craig Morrison, en un comunicado. Mientras, la Oficina del Sheriff del condado detalló que «se llevará a cabo este viernes una autopsia para confirmar la causa y la forma de la muerte» del deportista, aclarando que se trata de un «procedimiento normal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados