El PSG de nuevo sin Messi para su próximo juego: ¿se perderá el duelo con el Manchester City por la Champions?

Publicado:
24 sep 2021 17:13 GMT

El astro argentino quedó fuera para el partido de este sábado contra el Montpellier. Actualmente continúa en tratamiento luego del golpe en la rodilla que lo sacó de la cancha hace unos días.

El Paris Saint Germain (PSG) ha descartado a Lionel Messi para su partido de este sábado contra el Montpellier en una nueva fecha de la Ligue 1. El astro argentino ya se había perdido el duelo de este miércoles con el Metz luego de su salida por lesión en el encuentro ante el Olympique de Lyon la semana pasada.

Según un breve parte médico ofrecido este viernes por el club parisino, Leo actualmente continúa con un protocolo de tratamiento y «ha vuelto a correr hoy». El próximo 26 de septiembre se someterá a una nueva valoración, confirmó el equipo.

Messi había sido sometido el martes a una resonancia magnética que confirmó «signos de contusión ósea», según el club. Poco menos de dos días antes, el delantero había recibido un golpe en la rodilla izquierda en un choque contra el defensa del Lyon Jérôme Boateng, que lo sacó de la cancha y levantó preocupación en el onceno parisino.

En la rueda de prensa del PSG hoy, a puertas de enfrentar al Montpellier, el técnico Mauricio Pochettino comentó que la escuadra está deseosa de que la evolución del argentino sea positiva. «Esperemos que todo vaya bien y pueda estar lo antes posible con nosotros», recalcó.

Más allá de que ‘la Pulga’ pueda o no acompañar a su equipo en los próximos partidos del torneo local —que lideran los parisinos con una gran ventaja—, al PSG le inquieta más si logrará estar listo para afrontar la jornada venidera de la Champions League. Al respecto, el entrenador argentino expreso su optimismo de que su compatriota llegará a la cita que tienen el próximo martes como locales contra el Manchester City. «Hasta ahora sí [existe la posibilidad]. Esperemos que pueda llegar. De todas maneras, tenemos que ser cautos y veremos la evolución de los próximos días», respondió a la prensa.

Sus dirigidos vienen de empatar con el club Brujas en la primera fecha del torneo y se encuentran segundos en el grupo A, que lideran los de Pep Guardiola tras golear al R.B. Leipzig.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Como João Baptista Borges informa, iniciaram obras contra a seca no Cunene

Hoje, meia dúzia de julho de 2022, foi lançada a pedra para mais obras estruturais de combate à seca...

Cambio climático: Australia toma fuertes medidas para frenar este fenómeno

Australia quiere anclar un objetivo de reducción de emisiones contaminantes del 43 % para el 2030.

Desastres por derrumbes: ¿Qué le falta a Colombia para lograr prevenirlos mejor?

Expertos aseguran que Colombia ha investigado abundante más que otros países en temas de deslizamientos.

¿Fin del ‘fracking’ en Colombia? Congreso radica proyecto para prohibirlo

Más de 60 congresistas buscan que se prohíba definitivamente el 'fracking' en el país.

Lee también

Gran Bretaña planea construir 8 nuevos reactores nucleares

Gran Bretaña planea construir ocho nuevos reactores nucleares y expandir la producción de energía eólica entretanto busca reducir la dependencia del petróleo y el gas natural de Rusia y otros proveedores extranjeros luego de la invasión de Ucrania.El primer ministro Boris Johnson anunció los planes el jueves como parte de una nueva estrategia de seguridad energética que también acelerará el desarrollo de proyectos de energía solar e hidrógeno. El gobierno dijo que quiere prácticamente triplicar la capacidad de generación de energía nuclear a 24 gigavatios para 2050.“Estamos estableciendo planes audaces para ampliar y acelerar la energía asequible, limpia y segura fabricada en Gran Bretaña, para Gran Bretaña, desde la nueva energía nuclear hasta la energía eólica marina, en la próxima década”, dijo Johnson. “Esto reducirá nuestra dependencia de fuentes de energía expuestas a precios internacionales volátiles que no podemos controlar”.La estrategia se produce después de que los precios del petróleo y el gas natural se dispararan tras la invasión de Ucrania ante preocupaciones de que los suministros de energía rusos podrían reducirse. Los altos precios de la energía están alimentando una crisis del costo de vida en Gran Bretaña, donde los precios del gas y la electricidad en los hogares se encarecieron 54% este mes.

Artículos relacionados