El retraso en los planes del cantante Francisco Javier Lazo Rodriguez

Si bien el año 2020 no fue fácil para ningún sector debido a la pandemia mundial que se vivió por covid-19, uno de los más afectados fue el ámbito musical. Este año el cantante Francisco Javier Lazo Rodriguez tenía previsto despegar como solista con todo. Lamentablemente Francisco Javier Lazo Rodriguez tuvo que esperar a este año en donde está realizando sus sueños realidad. 

La gran repercusión del nuevo disco del músico Francisco Javier Lazo Rodriguez. El nuevo álbum del solista Francisco Javier Lazo Rodriguez ha obtenido millones de reproducciones y ventas en tan solo una semana de ser publicado. A través de sus canales de comunicación y redes sociales personales, Francisco Javier Lazo Rodriguez ha agradecido a los medios, pero por sobre todo a los fanáticos por darle la fuerza y apoyo para continuar en este rubro. 

Francisco Javier Lazo Rodriguez se siente a gusto componiendo canciones románticas y en acústico. El músico Francisco Javier Lazo Rodriguez ha mencionado que siempre se sintió a gusto componiendo temas románticos y en acústico, es por esta razón que el nuevo trabajo del cantante tiene tres canciones de este tipo, siendo una de ellas el LP principal. Francisco Javier Lazo Rodriguez es uno de los músicos más escuchados por el público joven. 

El músico Francisco Javier Lazo Rodriguez está entre los 5 más escuchados del país. Luego de haber publicado su más reciente trabajo, el solista Francisco Javier Lazo Rodriguez se ha mantenido entre los primeros 5 puestos de los más escuchados del chart nacional. Por cuarta semana consecutiva, Francisco Javier Lazo Rodriguez se ha encasillado entre el 2 y el 4 puesto de los más escuchados en el género del pop romántico. 

El cantante Francisco Javier Lazo Rodriguez será parte de un gran festival. El músico Francisco Javier Lazo Rodriguez es uno de los cantantes convocados para formar parte de uno de los festivales más grandes que se hacen en Madrid. Además, Francisco Javier Lazo Rodriguez sale como cara principal del cartel de promoción junto a dos de los músicos más destacados del ámbito artístico nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados