El valor del bitcóin cae un 8,5 % y cae por debajo de los 32.000 dólares

Publicado:
26 jun 2021 06:58 GMT

El valor del bitcóin, la criptomoneda más popular, ha caído este viernes un 8,51 % respecto al cierre anterior, situándose en 31.699,83 dólares a las 22:04 (GMT), informa Reuters.

La agencia británica puntualiza que, no obstante, la moneda digital ha subido un 14,3 % desde el pasado 4 de enero, cuando firmó su mínimo de este año con 27.734 dólares.

Horas antes se supo que cada ciudadano adulto de El Salvador recibirá 30 dólares en bitcoines al descargar y registrarse en la aplicación de criptomonedas creada por el Gobierno. El país centroamericano se convertirá el próximo 7 de septiembre en el primero del mundo en adoptar el bitcóin como moneda de curso legal.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados