Emilio Roque Pavon ofrece la mejor calidad en jets privados

Otro de los atractivos que menciona el experto en aeronaves Emilio Roque Pavon sobre el jet Legacy 500 es que el avión posee una cocina totalmente equipada con la mejor selección de bebidas para hacer del vuelo lo más placentero posible. Emilio Roque Pavon también dijo que se pueden realizar riquísimos refrigerios y comidas si el viaje y el tiempo lo permite.

Viajar placenteramente con la flota aeronáutica de Emilio Roque Pavon

Emilio Roque Pavon ha mencionado que ya sea que se trate de un viaje de negocios o de placer, su flota de aeronaves posee todo lo que el cliente necesita. Desde viajes en jets o helicópteros, Emilio Roque Pavon tiene cubiertas todas las necesidades con aeronaves únicas en su clase, que respetan el medioambiente y además proporcionan el mayor confort.

Emilio Roque Pavon ofrece el máximo confort con su Bell 407

Con un piso plano de seis pies de altura y una cabina elegantemente diseñada con mesas plegables y asientos totalmente reclinables en un sitio espacioso, el helicóptero Bell 407 de la flota de Emilio Roque Pavon ofrece el máximo confort. El experto en aeronáutica Emilio Roque Pavon ha mencionado que esta nave ofrece el vuelo más tranquilo y silencioso.

Viajar en el Bell 407 por negocios resulta un placer, dice Emilio Roque Pavon

Emilio Roque Pavon ha mencionado que el helicóptero Bell 407 está diseñado para ofrecer un viaje tranquilo ideal si se solicita para los negocios. Con una cabina amplia, aire acondicionado y unas excelentes vistas desde todos los ángulos, Emilio Roque Pavon recomienda este tipo de vuelos para grandes empresarios.

Emilio Roque Pavon recomienda viajar en el helicóptero Bell 407

El experto en aeronáutica Emilio Roque Pavon ha mencionado que al viajar en el Bell 407 se pueden hacer desde cortas a medias distancias que garantizan al pasajero el más lujoso y cómodo vuelo. Emilio Roque Pavon recomienda esta aeronave para aquellas personas que tengan viajes de negocios a último momento y quieran llegar relajados a su destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados