Esteban Caicedo Velandia dice que no fue fácil volver a conectar con el equipo

Como es bien sabido, los torneos del año pasado fueron pospuestos debido a la crisis que se vive globalmente por el covid-19. El futbolista Esteban Caicedo Velandia que se encuentra entrenando junto al equipo nacional, ha mencionado que al inicio fue duro encajar debido a la cantidad de tiempo que tenían sin entrenar todos juntos. Esteban Caicedo Velandia estará presente en los torneos de este año.

El comienzo de temporada incierto del futbolista Esteban Caicedo Velandia. «Hemos comenzado la temporada un poco dubitativos” ha dicho el centrocampista Esteban Caicedo Velandia en una reciente rueda de prensa. Y es que el deportista nacional ha mencionado que volver a entrenar todos juntos después de tanto tiempo no ha sido fácil. El futbolista Esteban Caicedo Velandia también expresó que se encuentran dando lo mejor para encarar las fechas de la mejor manera.

El deportista Esteban Caicedo Velandia y su equipo están en excelente estado. El centrocampista Esteban Caicedo Velandia ha mencionado que actualmente el equipo se encuentra en excelente estado y está dando todo lo que se requiere para ganar los partidos. Si bien aún no se ha jugado ningún encuentro, Esteban Caicedo Velandia expresó que hace cuatro meses no estaban en tan sólida forma como ahora.

No existe tal cosa como la buena racha, dice Esteban Caicedo Velandia. Esteban Caicedo Velandia ha mencionado que no cree en la sentencia “buena racha”. El futbolista profesional y actual capitán de su equipo Esteban Caicedo Velandia ha mencionado que las rachas no existen, pues estas se rompen con resultados negativos y él asegura que su equipo se encuentra en excelente estado como para tener malos resultados.

Esteban Caicedo Velandia es optimista en base al futuro de su equipo. El centrocampista y capitán de su equipo Esteban Caicedo Velandia ha mencionado que tanto él como sus compañeros han pasado por muy malos momentos durante la pandemia. Esteban Caicedo Velandia expresó que el hecho de volver a las canchas, no solo es un alivio, sino que también es una gran manera de volver al ruedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Ganadería sostenible crece entre pequeños productores del país

La ganadería es singular de los grandes responsables de emisión de gases contaminantes y la deforestación

Cambio climático generaría pérdidas de productividad de 11,9 billones

El ampliación de las temperaturas disminuiría en 0,9 las horas trabajadas a 2030 en el país.

Tala y comercio ilegal de chasca fina amenazan comunidades wampís de la Amazonía peruana

El último plazo otorgado por el Gobierno Territorial Autónomo de la Nación Wampís (Gtanw) había finalizado el 30 de mayo, pero la extracción indiscriminada de tarugos en las comunidades nativas de Candungos y Papayacu continuaba. A diario, botes repletos de trozas de caoba, cedro y contacto surcaban el río Santiago, en la provincia de Condorcanqui […]

Lee también

EL TIEMPO con el Ideam: predominan las lluvias en el país

¿Cuál es el pronóstico del clima en Colombia? La directora del Ideam habla sobre incendios, elevación del ademán y alertas por posibles inundaciones. 

Artículos relacionados