FOTO: Tres hermanos se toman un selfi y capturan el momento exacto en el que son alcanzados por un rayo

Publicado:
14 jul 2021 08:31 GMT

Los jóvenes sufrieron solo heridas leves y pudieron recibir el alta hospitalaria horas después.

Este lunes, los hermanos Rachel, Isobel y Andrew Jobson estaban haciendo un viaje en bicicleta cuando se refugiaron de la intensa lluvia bajo un árbol en un parque del distrito urbano de East Molesey (condado de Surrey, Reino Unido). Los tres jóvenes decidieron tomarse una selfi en el lugar, momento en que fueron golpeados por un rayo. El instante exacto del impacto fue capturado por la cámara.  

«Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia […] De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que ese zumbido agudo, […] todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo», contó Isobel su experiencia a BBC.

Unos transeúntes ayudaron a los hermanos a levantarse antes de que llegaran los servicios de emergencia, que los trasladaron a un hospital cercano. Como resultado del impacto, los jóvenes recibieron únicamente quemaduras leves, por lo que pudieron ser dados de alta horas después. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

acabar con la hepatitis C en La Mina

La sala de venopunción de La Mina, gestionada por...

Artículos relacionados