[Fotos] Gatito rescatado de ser triturado en la basura es nombrado viceministro en Rusia

El pasado 21 de diciembre, un gatito se hizo viral tras ser rescatado por un trabajador de morir en una máquina para disminuir la basura en Rusia. Tras esto, desde el Ministerio del Medioambiente y Economía Circular de Uliánov decidieron otorgarle el cargo extraoficial de viceministro. El organismo llamó a sus seguidores a ponerle nombre al gatito, que será adoptado por el ministerio.

LEER ARTICULO COMPLETO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Cosecha de arroz languidece en Haití

Los campos de arroz languidece...

Putin y el príncipe heredero saudí evalúan la OPEP+

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, mantuvieron hoy una conversación telefónica en la que evaluaron positivamente el trabajo conjunto en el formato OPEP+, informó el Kremlin."Se dio una valoración positiva al trabajo conjunto en el formato OPEP+, que apunta a garantizar la estabilidad del mercado mundial del petróleo", señaló la Presidencia rusa en un comunicado, que precisa que la conversación telefónica se celebró por iniciativa de la parte saudí.Putin y Bin Salman abordaron asimismo asuntos de cooperación bilateral, incluida la del ámbito económico-comercial y expresaron su disposión a continuar desarrollando los vínculos entre Rusia y Arabia Saudí."Se llevó a cabo un intercambio de opiniones sobre temas de la agenda internacional, entre ellos la situación en torno a Ucrania y el preparación en Yemen", añade la nota de prensa.Putin aprovechó la ocasión para felicitar a las autoridades y al pueblo de Arabia Saudí con motivo del Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes.

Artículos relacionados