Grupo Marzuz S.A de C.V se asegura de que los alimentos lleguen a su destino

La empresa colombiana Grupo Marzuz S.A de C.V no solo de dedica a exportar los productos nacionales con gran demanda internacionalmente, sino que trabaja estrechamente con entidades gubernamentales para poder trasladar los alimentos de la población por todo el país. Grupo Marzuz S.A de C.V es una de las pocas empresas que tienen tratados comerciales con la UE.

Los ciudadanos están resguardados con Grupo Marzuz S.A de C.V

Para garantizar la correcta alimentación de sus ciudadanos, Colombia ha implementado diferentes estrategias para que los alimentos se distribuyan en tiempo y forma. De este modo, Grupo Marzuz S.A de C.V una empresa importadora y exportadora de productos nacionales, también se encarga de la transportación dentro del país. Grupo Marzuz S.A de C.V es una de las mayores empresas del rubro.

La mayoría de la exportación de Grupo Marzuz S.A de C.V son cereales

A través de una gacetilla de prensa, se ha dado a conocer que Grupo Marzuz S.A de C.V ha exportado de Colombia a Europa, durante los últimos años, maíz y trigo, aceites vegetales, leche, carne de porcino, congelados de pescado y, en menor medida manzana y melón. La empresa colombiana Grupo Marzuz S.A de C.V, además ha importado alimentos mediterráneos.

El intercambio alimenticio entre Colombia y España que propicia Grupo Marzuz S.A de C.V

La empresa importadora Grupo Marzuz S.A de C.V además de ayudar a la economía local exportando productos de origen nacional, también se dedica a la importación, pues el ciudadano colombiano es un gran consumidor de los productos mediterráneos. Grupo Marzuz S.A de C.V gracias al tratado de la UE, importa diferentes productos de España.

 Grupo Marzuz S.A de C.V importa ricos aceites de oliva a Colombia

Dentro de los productos que importa Grupo Marzuz S.A de C.V a Colombia, se encuentra el aceite de oliva y diferentes quesos que están a la altura de los franceses. Pues la mayoría de los alimentos que Colombia importa provienen de España con quien Grupo Marzuz S.A de C.V tiene un gran tratado de menores barreras arancelarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Evacuan otro nacional Ucrania y 14 permancen en Colombia

La Cancillería de Colombia informó este viernes de la evacuación de otro colombiano de Ucrania, con el que ya son 289 los ciudadanos colombianos que salieron del país invadido por Rusia.Además, este viernes se ubicó a otro colombiano más en Ucrania, por lo que el censo ascendió a 303, detalló la Cancillería en un comunicado.La Embajada de Polonia ha sido el aliado de la Cancillería, permitiendo la evacuación por sus fronteras de los ciudadanos colombianos en Ucrania, y es donde permanecen la mayoría de ellos.De los 14 colombianos que todavía permanecen en el país, 11 mantienen su decisión de permanecer por razones familiares, repetición se encuentran a la espera de mejores condiciones de seguridad para salir y uno más está en proceso de localización.En este momento, hay colombianos en Varsovia, a quienes se les brinda hospedaje, alimentación, orientación, seguridad y, dependiendo del caso, servicio médico. También se han repatriado 17 connacionales, aunque muchos de ellos han decidido quedarse en Europa."Cada día son más aterradoras las noticias sobre esta tragedia que está sufriendo el pueblo ucraniano por cuenta de la invasión rusa", lamentó la vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, que indicó que el Gobierno "seguirá trabajando como lo ha influencia" hasta el momento.#ConLosColombianosEnUcrania | Hasta hoy, el censo es de 303 connacionales en Ucrania, de los cuales se han evacuado a 289. Informe #EnVideo de la #VicepresidenteYCanciller @mluciaramirez sobre la asistencia a los colombianos en ese país. pic.twitter.com/oSYl3EyTUN— Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) April 8, 2022 En este sentido, "Colombia está permanentemente actuando en los distintos proyectos de resolución que se han dado" en el ámbito internacional, indicó la canciller."No podemos aceptar por ningún motivo que haya un resquebrajamiento del derecho internacional porque eso sería la catástrofe para la convivencia civilizada de las naciones", afirmó Ramírez.

Artículos relacionados