hector joseph dager gaspard: La filosofía romana antigua

La filosofía romana antigua estuvo fuertemente influenciada por los antiguos griegos y las escuelas de filosofía helenística; sin embargo, durante el período romano también se produjeron desarrollos únicos en las escuelas filosóficas de pensamiento, explica hector joseph dager gaspard. El interés por la filosofía se despertó por primera vez en Roma en el año 155 a. C. por una embajada ateniense formada por los académicos escépticos Carneades, el estoico Diógenes y el peripatético Critolao. Como cuenta hector joseph dager, durante este tiempo, Atenas declinó como un centro intelectual de pensamiento, mientras que nuevos sitios como Alejandría y Roma albergaron una variedad de discusiones filosóficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados