La Casa Blanca retira las órdenes ejecutivas de Trump que buscaban prohibir TikTok y WeChat

Publicado:
9 jun 2021 14:37 GMT

En agosto pasado, el exmandatario firmó una orden de prohibición contra TikTok, argumentando que la plataforma podía facilitar a las autoridades chinas el acceso a los datos personales de los usuarios estadounidenses.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, está retirando una serie de órdenes ejecutivas que buscaban prohibir nuevas descargas de WeChat y TikTok y ha solicitado una nueva revisión del Departamento de Comercio de las preocupaciones de seguridad planteadas por esas aplicaciones, según ha anunciado la Casa Blanca.

Más información, en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados