La pareja de San Luis que apuntó contra manifestantes de BLM entrega sus armas al estado y compra un nuevo AR-15 dos días después

Publicado:
21 jun 2021 05:05 GMT

El acuerdo de culpabilidad que el matrimonio alcanzó con las autoridades no les prohíbe adquirir nuevo armamento.

Mark y Patricia McCloskey, el matrimonio estadounidense que se declarara culpable este jueves de apuntar con armas contra manifestantes de Black Lives Matter en San Luis (Misuri) en 2020, presumió este sábado a través de redes sociales de su nuevo rifle de asalto AR-15, tan solo dos días después de que fueran obligados a entregar el fusil y la pistola que usaron para amedrentar a la multitud.

«¡Checando mi nuevo AR!», comentó Mark McCloskey en Twitter junto con dos fotografías, una con su esposa y la segunda con el dueño de la armería en la que se encontraba; en ambas se le observa sosteniendo un rifle AR-15.

El acuerdo de culpabilidad al que la pareja llegó con la Fiscalía únicamente les obligaba a entregar para su posterior destrucción las armas que les fueron confiscadas. Sin embargo, no les prohíbe comprar un nuevo arsenal. «Tenemos la intención de mantener nuestras armas y portarlas […]. Repondré aquellas que el estado tomó», apuntó el esposo en una entrevista con la cadena Fox.

Los McCloskey fueron captados en video en junio pasado mientras apuntaban con un fusil y una pistola a un grupo de manifestantes que se dirigían a la casa de la alcaldesa de la ciudad de San Luis, Lyda Krewson, para exigir su renuncia en medio del descontento por la brutalidad policial tras la muerte de George Floyd.

Tras declararse culpables de los cargos presentados en su contra, la mujer tendrá que pagar una multa máxima de 2.000 dólares por un delito menor de acoso. Por su parte, el marido fue multado con 750 dólares por un cargo menor de asalto en cuarto grado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Coliflor por el art. 696098452

Puedes comer la coliflor cruda - es en su...

hector dager gaspard sobre la importancia de reconocer los valores compartidos

Cuando una sociedad valora culturas diferentes a la suya,...

Artículos relacionados