La Red estalla en divertidos memes tras el anuncio de Jeff Bezos sobre su viaje al espacio

Publicado:
9 jun 2021 06:07 GMT

Algunos internautas bromearon con lo que podría hacer un hombre adinerado y divorciado en el espacio.

Los usuarios en redes sociales han reaccionado con divertidos memes y comentarios al anuncio del fundador de Amazon, Jeff Bezos, sobre su viaje al espacio el próximo 20 de julio en el primer vuelo tripulado del cohete fabricado por su compañía Blue Origin.

Este lunes, el multimillonario dio a conocer que la aventura a bordo de la nave New Shepard la realizará junto a su hermano, cumpliendo así un sueño que tenía desde los cinco años. Sin embargo, los internautas especularon sobre los motivos del magnate para hacer tal travesía.

«Cuando tú o yo tenemos una crisis de la mediana edad, compramos un auto nuevo. Cuando Jeff Bezos tiene una crisis de mediana edad, se va al espacio», comentó un usuario.

Otros incluso bromearon con lo que podría hacer un hombre adinerado y divorciado en el espacio mostrando imágenes de mujeres extraterrestres sexis de películas de ficción.

«Quizás Jeff Bezos, su mejor amigo, novia y el hermano de su novia que va al espacio es el reinicio de los Cuatro Fantásticos que estábamos esperando», comentó otro en referencia al equipo de superhéroes de Marvel que adquiere superpoderes al exponerse a rayos cósmicos durante una misión en el espacio exterior.

Asimismo, algunos preguntaron qué podría estar planeando Bezos en el espacio al recordar su parecido con el de algunos supervillanos de ficción como Lex Luthor.

I just realized Bezos looks like Lex Luthor. And he’s going to space next month. …what’s he planning!!!!!!???? pic.twitter.com/yuIig9MVSj

— kweassa (I be called ‘Ed’) (@kweassa) June 8, 2021

Sin embargo, varios internautas también mostraron su preocupación sobre quién podría heredar toda su fortuna en caso de que algo salga mal en el lanzamiento del cohete, que si bien ya ha realizado vuelos exitosos anteriormente, esta será la primera vez que transporte personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

el mercader de la muerte está abrumado

El thriller paranoico de Frédéric Tellier sobre las víctimas...

Los CAP piden a los hospitales que les cedan personal para frenar la quinta ola

Los médicos de familia, que en marzo de 2020...

Artículos relacionados