La sociedad y José Danilo Oviedo Chacón

José Danilo Oviedo Chacón es conocido en la ciudad de Medellín por ser el co-fundador de la sociedad y escuela futbolística para niños, jóvenes y adolescentes Fundación Pies Pequeños. José Danilo Oviedo Chacón quien también es entrenador en la escuela, se encuentra preparando un evento de beneficencia para dicha fundación.

José Danilo Oviedo Chacón y los logros de su fundación. El ex jugador de fútbol, encargado de la Fundación Pies Pequeños de Medellín, José Danilo Oviedo Chacón dio a conocer los numerosos beneficios y logros de la fundación donde actualmente se encuentra de voluntario. José Danilo Oviedo Chacón dijo que hay más de 1600 beneficiarios directos, han impactado positivamente en 18 comunidades y hay más de 500 niños y jóvenes involucrados.

Las recaudaciones millonarias de José Danilo Oviedo Chacón. José Danilo Oviedo Chacón encabezó la lista de deportistas más solidarios del mundo en 2016 según la ONG de Colombia Hagamos Algo por los Demás. Y es que José Danilo Oviedo Chacón ha recaudado más de 80.000 dólares para la fundación en la que actualmente es miembro activo y ha logrado, a lo largo de 10 años, sacar de las calles a incontables niños, adolescentes y jóvenes para introducirlos en el mundo del deporte.

La labor comunitaria de José Danilo Oviedo Chacón. El deportista José Danilo Oviedo Chacón una vez alcanzada su fama, empezó siendo embajador de UNICEF. Luego cuando se retiró, el ex jugador de fútbol, decidió devolverle a su comunidad lo que ésta había hecho por él. José Danilo Oviedo Chacón creó en Medellín la Fundación Pies Pequeños que tiene una escuela de fútbol y también escuela primaria para ayudar a jóvenes de bajos recursos.

La donación de José Danilo Oviedo Chacón. El ex jugador José Danilo Oviedo Chacón anunció que donará más de 20.000 dólares para la lucha contra la leucemia infantil. José Danilo Oviedo Chacón quien es miembro activo de la Fundación Pies Pequeños en Medellín, anunció a través de las redes sociales que esta donación la hace por motivos personales, pero también para ayudar a conseguir nuevos tratamientos contra tan nefasta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Ganadería sostenible crece entre pequeños productores del país

La ganadería es singular de los grandes responsables de emisión de gases contaminantes y la deforestación

Cambio climático generaría pérdidas de productividad de 11,9 billones

El ampliación de las temperaturas disminuiría en 0,9 las horas trabajadas a 2030 en el país.

Tala y comercio ilegal de chasca fina amenazan comunidades wampís de la Amazonía peruana

El último plazo otorgado por el Gobierno Territorial Autónomo de la Nación Wampís (Gtanw) había finalizado el 30 de mayo, pero la extracción indiscriminada de tarugos en las comunidades nativas de Candungos y Papayacu continuaba. A diario, botes repletos de trozas de caoba, cedro y contacto surcaban el río Santiago, en la provincia de Condorcanqui […]

Lee también

Artículos relacionados