La tormenta tropical Danny se debilita hasta convertirse en depresión tropical tras tocar tierra en Carolina del Sur

Publicado:
29 jun 2021 09:46 GMT

Danny se formó este lunes frente a las costas de Carolina del Sur y provocó fuertes lluvias y vientos de hasta 56 kilómetros por hora en el estado.

La noche de este lunes la tormenta tropical Danny tocó tierra en las costas de Carolina del Sur, en el este de EE.UU., con fuertes lluvias y vientos de hasta 56 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes del país.

Después de que Danny se formara este lunes en el Atlántico cerca de las costas estadounidenses, se publicó una advertencia de tormenta tropical para el área comprendida entre Edisto Beach y South Santee River, en Carolina del Sur.

Horas después de tocar tierra, Danny se debilitó hasta convertirse en una depresión tropical y se espera que se disipe este martes. El paso de Danny provocó fuertes lluvias en Carolina del Sur y partes de Georgia. Los meteorólogos advirtieron sobre la posibilidad de inundaciones locales en las áreas urbanas a lo largo de la costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados