Los jugadores de la selección de Inglaterra donarán sus primas al servicio británico de salud si ganan la Eurocopa

Publicado:
10 jul 2021 03:29 GMT

Los jugadores de la selección inglesa de fútbol planean donar sus primas al Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) sí este domingo ganan la final de la Eurocopa, informaron este viernes medios locales.

En caso de que se proclamen campeones, la Asociación Inglesa de Fútbol recibirá unos 33,3 millones de dólares en premios, de los que alrededor del 40 % —cerca de 13,2 millones de dólares— se repartirían entre los 26 jugadores del combinado nacional.

‘Los tres leones’, seudónimo con el que se conoce a la selección de Inglaterra, se verá las caras en la final del domingo con Italia. Nunca han salido campeones de la Eurocopa, por lo que busca escribir una nueva página de su historia y ampliar su palmarés.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados