Más británicos invirtieron en criptomonedas que en acciones en el 2020, según un estudio

Publicado:
20 jun 2021 11:58 GMT

Todavía es debatible si las divisas digitales serán rentables a largo plazo, advirtió el analista financiero Laith Khalaf.

El 7% de los ciudadanos del Reino Unido compraron divisas digitales el año pasado, según un estudio de la plataforma de inversiones en línea AJ Bell.

En comparación, los datos de Rentas y Aduanas del país indican que solo el 5% de los británicos invirtieron en acciones o participaciones en cuentas de ahorro individual (stocks & shares ISA, en inglés), instrumento financiero del Reino Unido que permite ahorrar o invertir sin pagar impuestos.

«Cuando más personas compran criptomonedas que quienes invierten en las ISA del mercado de valores, hay que concluir que el mundo se ha vuelto loco por las criptomonedas», comentó el analista financiero de AJ Bell, Laith Khalaf, citado por el portal This Is Money.

«Es posible que las criptomonedas finalmente demuestren ser rentables a largo plazo, aunque eso sigue siendo muy debatible», agregó el experto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados