Rescatan a una mujer desnuda que quedó atrapada entre dos paredes en un espacio de menos de 30 centímetros de ancho (VIDEO)

Publicado:
14 jul 2021 21:26 GMT

Los bomberos tuvieron que cortar un trozo de concreto para sacar a la víctima, labores que duraron más de dos horas.

Los Bomberos del condado estadounidense de Orange, en California, rescataron este martes a una mujer que quedó atrapada, estando desnuda, entre las paredes de concreto de dos edificios comerciales en la ciudad de Santa Ana.

La mujer fue descubierta alrededor de las 14:00 (hora local) por empleados que habían escuchado sus gritos pidiendo ayuda. Sin embargo, los trabajadores no pudieron precisar su ubicación y llamaron a la Policía, que, a su vez, averiguó que la mujer estaba atrapada entre dos paredes en un espacio de menos de 30 centímetros de ancho

«Estaba sufriendo. Gritaba de dolor. También estaba boca abajo«, relató un empleado de un negocio local al canal KTLA.

Rescatan a una mujer desnuda que quedó atrapada entre dos paredesLos bomberos llamados al lugar tuvieron que perforar un agujero en una de las paredes. De momento no está claro cómo la mujer quedó atrapada ni por qué estaba desnuda. pic.twitter.com/xPDpGAbwle

— RT en Español (@ActualidadRT) July 14, 2021

Los bomberos que acudieron al lugar de los hechos tuvieron que perforar un agujero en una de las paredes e insertar una cámara para ver si era posible cortar un trozo de concreto sin lesionar a la víctima. Tras asegurarse de que era factible, consiguieron sacar a la mujer en una operación que duró en total más de dos horas.

«Después de una operación técnica y cautelosa, los bomberos han sacado a la víctima. Nuestros paramédicos la evaluarán ahora», informó el cuerpo de Bomberos.

De momento no está claro cómo la mujer quedó atrapada entre las dos paredes ni por qué estaba desnuda. «Eso es un misterio para todos los que estamos aquí en este momento», señaló el jefe de los Bomberos del condado de Orange, Thanh Nguyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados