Rusia anuncia la presentación de un avión de guerra con diseño «fundamentalmente nuevo» durante el salón MAKS 2021 (VIDEO)

Publicado:
13 jul 2021 16:40 GMT

Sus creadores confían que la aeronave suscitará un genuino interés tanto dentro como fuera de Rusia.

La corporación estatal rusa Rostec anunció este martes la presentación de un avión militar con un diseño «fundamentalmente nuevo» durante el salón de la aviación MAKS 2021, que tendrá lugar entre el 20 y el 25 de julio en la localidad de Zhukovsky, cerca de Moscú.

«Rusia es uno de los pocos países del mundo que posee las tecnologías del ciclo completo para la producción de sistemas de aviones prometedores, así como es un reconocido creador de tendencias en la producción de aviones básicos», expresaron desde Rostec.

«Estamos seguros de que el nuevo producto, desarrollado por especialistas de la Corporación Aeronáutica Unida [UAC, por sus siglas en inglés], atraerá un genuino interés no solo en nuestro país, sino también en otras regiones del mundo, incluyendo a nuestros competidores en el extranjero«, añadieron.

La corporación precisó que la presentación será transmitida en vivo en las cuentas de YouTube de Rostec, la UAC, así como en el propio sitio web del proyecto, el cual incluye una cuenta regresiva hasta el momento del evento y un video que ofrece algunas pistas sobre las cualidades del flamante avión.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados