Samsung expande silenciosamente su servicio de transmisión de video TV Plus a la web

Publicado:
11 jul 2021 10:36 GMT

Aunque la compañía no anunció formalmente este lanzamiento, se trata de un gran paso para la firma, que acaba de entrar en las ‘guerras de transmisión’.

Samsung lanzó recientemente una versión web de su servicio de transmisión Smart TV Plus gratuito y con publicidad para programación lineal y en vivo, así como soporte de transmisión adicional para los dispositivos Chromecast.

Antes se limitaba a los ‘smartphones’, tabletas y televisores inteligentes de la marca, pero se lanzó como un servicio web en el segundo trimestre del año, informó Protocol. Aunque la compañía no anunció formalmente este lanzamiento, se trata de un gran paso de Samsung, que acaba de entrar en las ‘guerras de transmisión’.

El acceso a la nueva opción se puede realizar a través del portal samsungtvplus.com y utilizando cualquier navegador web. La interfaz muestra el video actual y una lista de canales divididos en géneros como comedia, crimen, comida, programas de juegos, música, noticias, ciencia ficción, deportes, viajes y muchos más. Se puede elegir la resolución de de la imagen y el idioma de los subtítulos.

Samsung TV Plus actualmente está instalado en más de 50 millones de televisores inteligentes en todo el mundo y está disponible en 23 países.

El servicio de transmisión de video gratuito de la compañía ahora compite directamente con otros servicios similares como Pluto TV y Tubi. Con el alcance de la firma surcoreana, Samsung TV Plus puede convertirse en un negocio rentable en sí mismo. Sin embargo, aún está por verse si la empresa planea o no ponerlo a disposición como una aplicación en otras plataformas de televisión inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados