Samsung presenta el Galaxy M32, un ‘smartphone’ de bajo costo con una batería enorme

Publicado:
21 jun 2021 20:01 GMT

El nuevo modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, que posee una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 90 hercios.

El conglomerado surcoreano Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy M32, su nuevo teléfono inteligente de bajo costo que destaca por su enorme batería, informó este lunes el portal Xataca.

Este ‘smartphone’ de gama media clásica se caracteriza por integrar una batería de 6.000 miliamperio hora (mAh) de capacidad con soporte para llevar a cabo una carga rápida de 25 vatios (W).

¿Cómo es?

En cuanto a la potencia, el nuevo dispositivo incorpora el procesador MediaTek Helio G80, que consta de 4 o 6 gigas de memoria de acceso aleatorio (RAM) y de 64 o 128 gigas de almacenamiento ampliables con una tarjeta MicroSD.

Asimismo, el teléfono móvil incluye lector de huellas en uno de sus laterales y dispone de diámetro de conector, conocido también como ‘minijack’, así como de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés), una tecnología que permite el intercambio de datos entre dispositivos de forma inalámbrica.

El sucesor del Samsung Galaxy M31 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que posee una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 90 hercios (Hz). El cristal va protegido por una delgada lámina transparente de alta resistencia Gorilla Glass 5.

Otros detalles

En lo referente a las cámaras, el nuevo modelo no incorpora muchos cambios respecto a su versión anterior. Viene equipado con una cámara frontal de 20 megapíxeles y una combinación cuádruple de 64 megapíxeles para la parte trasera. Esta última incluye un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores (uno de profundidad y otro macro) de 5 megapíxeles cada uno.

De momento, el Galaxy M32 solo ha sido presentado en la India y, de momento, no se han ofrecido detalles sobre cuándo podría estar disponible en otros países y a qué precio.

En este país asiático saldrán dos versiones a la venta: una a 202 dólares y otra a 229 dólares. El cliente podrá elegir entre los colores azul y negro.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Playas y fauna marina afectadas en Perú por derrame petrolero | Internacional | Noticias

Las autoridades peruanas informaron sobre animales muertos hallados cubiertos...

Día de los océanos: peligros que corren en Colombia

 En el Día ecuménico de los Océanos analizamos cuáles son sus principales amenazas y qué se está haciendo para protegerlos en el país.

Artículos relacionados