Se venden apartamentos desde 11,3 millones de dólares en el superyate más grande del mundo

Publicado:
27 jun 2021 18:04 GMT

La nave contará con una bodega con capacidad para 10.000 botellas y un club de playa, además de albergar charlas de científicos para estudiar los ambientes marinos.

Los patrocinadores del que será el superyate más grande del mundo, el Somnio, están poniendo en venta 39 apartamentos a distintos precios desde 9,5 millones de euros (más de 11,3 millones de dólares), informa Financial Times.

El buque de 220 metros de eslora —un proyecto de 500 millones de euros encabezado por el millonario estadounidense Carl Le Souef— será lanzado en 2024. Los inversores prometen a los compradores que les brindará «la intimidad de un yate privado junto con la oportunidad de establecer contactos en una comunidad vibrante de propietarios de ideas afines».

El yate contará con una bodega con capacidad para 10.000 botellas y un club de playa, además de albergar charlas de científicos para estudiar los ambientes marinos utilizando equipos a bordo. Los propietarios de los apartamentos a bordo decidirán colectivamente un itinerario anual. 

El yate tendrá 40 metros más de eslora que el Azzam, actual poseedor del récord, propiedad de la familia real de Abu Dhabi. Los ingresos de las ventas ayudarán a financiar el resto de la construcción del buque, que ya ha comenzado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados