Terroristas y cascos blancos preparan una «provocación» con al menos unos 10 barriles de agentes tóxicos en Siria, denuncia Rusia

Publicado:
2 jul 2021 19:15 GMT

El subjefe del Centro ruso para la Reconciliación de Siria afirmó que el organismo recibió información sobre una provocación en la zona de desescalada de Idlib.

Militantes terroristas y cascos blancos están preparando una provocación con agentes tóxicos en la zona de desescalada de Idlib, en Siria, declaró este viernes el contralmirante Vadim Kulit, subjefe del Centro ruso para la Reconciliación de Siria (que forma parte del Ministerio de Defensa ruso), informa TASS.

«El Centro ruso para la reconciliación ha recibido información sobre la preparación por parte de militantes del grupo terrorista Hay’at Tahrir Al Sham de una provocación en la zona de desescalada de Idlib utilizando sustancias venenosas», declaró el alto militar.

Detalló que los terroristas, acompañados por la organización pseudohumanitaria Cascos Blancos, ya habían entregado en camión unos 10 barriles de sustancias químicas a la localidad de Harem.

Más información, en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados