«Todas estas caras feas»: Dembélé y Griezmann se ven envueltos en una polémica racista por las burlas a los trabajadores asiáticos de un hotel (VIDEO)

Publicado:
3 jul 2021 21:31 GMT

Según informan los medios, el clip probablemente fue grabado el verano de 2019 en Japón, durante la gira del F.C. Barcelona por Asia.

Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, jugadores del F.C. Barcelona y de la selección francesa, se han visto envueltos en una polémica por racismo tras aparecer en un video burlándose de los empleados de un hotel asiático

En el clip, difundido este viernes en las redes sociales, se puede escuchar cómo Dembélé hace varios comentarios inapropiados mientras está con su compañero de equipo en una habitación del hotel y unos técnicos asiáticos arreglan un televisor.

«Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar al PES [videojuego ‘Pro Evolution Soccer’], ¿no te da vergüenza?», parece decir el delantero, de 24 años, quien supuestamente graba el video, a Griezmann. «¿Qué clase de lenguaje atrasado es ese?», pregunta y agrega: «¿Están ustedes tecnológicamente avanzados en su país o no?». 

Aunque no se ve al exdelantero del Atlético de Madrid diciendo nada durante la conversación, ríe las frases de su amigo

Según informan los medios, las imágenes probablemente fueron captadas en verano del 2019 en Japón, durante la gira del club catalán por Asia. 

Por su parte, los internautas criticaron a los jugadores, llamándolos «racistas». «Esto es terrible. ¡Es grosero hacia los japoneses! Sabía que Dembélé y Griezmann eran buenos jugadores, pero no puedo seguir apoyándolos por este incidente», escribió un usuario de Twitter. «Como japonés, me decepcionaron ellos y los franceses.  Estoy llorando y con un ‘shock’ mental», comentó otro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados