enero 19, 2022

Noticias animales

Noticias de Ecuador y del mundo

Un grupo de clientas de un gimnasio de Australia gana 56 millones de dólares en la lotería, tras invertir cada una solo 3,5 dólares

1 min read
Un grupo de clientas de un gimnasio de Australia gana 56 millones de dólares en la lotería, tras invertir cada una solo 3,5 dólares

Publicado:
4 dic 2021 19:04 GMT

Sostienen que usarán el dinero para mantener a sus familias y pequeños negocios, que experimentan problemas durante la pandemia.

Un grupo de 55 clientas del gimnasio Curves Gym de la ciudad australiana de Perth ganó 80 millones de dólares australianos (unos 56 millones de dólares estadounidenses) en la lotería anual de Powerball, invirtiendo solo 3,5 dólares cada una, informan medios locales. De este modo, cada participante recibirá 980.000 dólares.

Lorna, una de las clientas, explicó que hace un par de días la instructora del gimnasio les propuso participar en el sorteo. “Junté un par de monedas que utilizo para el estacionamiento, y volví corriendo y le dije: ‘Oh, acabo de raspar estos 5 dólares [3,5 dólares estadounidenses]’. Ella respondió: ‘Bien, estás en la lista'”, declaró. 

Las mujeres se enteraron de la noticia durante la celebración de Navidad, que tuvo lugar este jueves en el club. “Creo que todavía estoy un poco en estado de choque, no he dormido mucho”, dijo Lorna, quien comentó que las ganadoras usarán el dinero para mantener a sus familias y pequeños negocios, que experimentan problemas durante la pandemia de coronavirus. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *