Un hombre salta de un avión en movimiento en el aeropuerto de Los Ángeles

Publicado:
27 jun 2021 22:26 GMT

El hombre fue arrestado en la zona de rodaje, fue atendido por heridas que no ponían en peligro su vida y fue llevado a un hospital.

Un pasajero fue trasladado a un hospital el viernes por la noche después de saltar de un avión en movimiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (EE.UU.), informa AP citando las autoridades locales.

El vuelo 5365 de United Express, operado por SkyWest, se estaba alejando de la puerta de embarque poco después de las 19:00 horas cuando un hombre intentó sin éxito entrar a la cabina de los pilotos. Luego abrió la puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencias a la pista, según fuentes del aeropuerto, el FBI y SkyWest.

El hombre fue arrestado en la zona de rodaje, fue atendido por heridas que no ponían en peligro su vida y fue llevado a un hospital, de acuerdo con las autoridades.

El avión, un Embraer 175 bimotor que se dirigía a Salt Lake City, en Utah, regresó a la puerta de embarque. Nadie más a bordo del avión resultó herido. La aeronave partió hacia el destino previsto la noche del viernes y llegó la madrugada del sábado, indicó el sitio web flightaware.com.

El FBI investiga lo ocurrido, anunció el sábado la portavoz Laura Eimiller.

Este fue el segundo incidente registrado en el Aeropuerto de Los Ángeles en dos días. El jueves, un conductor atravesó una cerca de malla metálica en un centro de carga de FedEx y entró al aeródromo, cruzando las pistas mientras la policía perseguía el auto. Las autoridades señalaron que el conductor fue arrestado y no se reportaron heridos. Dos de las pistas estuvieron cerradas brevemente.

Con información de AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados