Un mexicano acusado de tentativa de feminicidio contra dos mujeres se entrega voluntariamente a la Policía

Publicado:
19 jun 2021 07:02 GMT

El hombre habría embestido con su vehículo a dos mujeres, a una de las cuales arrastró varios metros por el pavimento, después de que estas lo sacaran de una fiesta en la que había causado desmanes.

Este viernes por la tarde, Diego Armando Helguera Salgado, un joven que contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de feminicidio, se entregó voluntariamente a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó la institución por medio de un comunicado.

De acuerdo a los reportes de medios locales, el pasado 12 de junio el acusado se habría dado a la fuga tras atropellar con su vehículo a dos mujeres, una de las cuales fue arrastrada varios metros sobre el pavimento. El hecho ocurrió después de que las víctimas corrieran al sospechoso de una fiesta debido al severo estado de ebriedad en el que se encontraba y a los desmanes que provocó bajo el influjo del alcohol.

Según informó la Fiscalía, el indiciado se presentó voluntariamente a la instalaciones de las autoridades en compañía de su padre y su abogado, por lo que fue detenido en cumplimiento con la orden que pesaba en su contra. Ya bajo custodia, el joven de 26 años fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados