Un tribunal ruso multa a Telegram con 150.000 dólares y a Facebook con 80.000 por no borrar contenidos prohibidos

Publicado:
22 jul 2021 10:18 GMT

El regulador ruso de telecomunicaciones anunció en primavera su intención de multar a ciertas plataformas por negarse a eliminar contenidos que instaban a menores de edad a participar en manifestaciones no autorizadas.

Un tribunal de Moscú ha multado este jueves a Telegram bajo tres protocolos con 11 millones de rublos (unos 149.000 dólares) por no eliminar contenidos clasificados en Rusia como prohibidos.

Asimismo, la corte ha impuesto una multa de 6 millones de rublos (unos 81.300 dólares) bajo dos protocolos a Facebook por no borrar contenido ilegal, informan medios rusos, que citan a la portavoz del tribunal, Zulfiya Gurinchuk.

Desde el juzgado explican que los representantes de las empresas no comparecieron ante el tribunal, por lo que la audiencia se llevó a cabo sin su presencia.

Más información, en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tener cáncer y averiguar atención en hospitales públicos de Venezuela

Los venezolanos que tienen que tratarse versus el cáncer en hospitales públicos chocan con un sistema de lozanía en crisis, sin insumos necesarios para los tratamientos.

Una colombiana acaudillará próxima misión con humanos a la Luna: “Estoy preparada”

La colombiana-estadounidense Diana Trujillo ha sido escogida por la NASA para formar parte del nuevo equipo de directores de planeo de la agencia galáctico y estará a cargo de la supervisión de la próxima misión del hombre a la retrato.

“La investigación veterinaria está en auge y en terapia celular estamos por delante de la bebistrajo”

Almudena Pradera es la directora científica de EquiCord, una joven oficina veterinaria española que acaba de lanzar Dog Stem, el primer bebedizo basado en células madre mesenquimales para tratar la artrosis canina.

La Junta de Andalucía decide mantener cerrado el Zoo de Córdoba para controlar la gripe emperejilar

El centro permanecerá clausurado como medida para alertar la transmisión y propagación del virus hasta que en la vida se produzca un cambio de las condiciones sanitarias actualmente existentes.

Lee también

Artículos relacionados