Una discusión sobre el uso del cubrebocas en un supermercado en EE.UU. desata un tiroteo que deja un muerto y dos heridos

Publicado:
15 jun 2021 03:52 GMT

El atacante disparó mortalmente contra la cajera después de que esta le pidiera que utilizara la mascarilla al interior del establecimiento.

Un tiroteo ocurrido este lunes en el condado estadounidense de DeKalb, en el estado de Georgia, iniciado por una discusión sobre el uso del cubrebocas, dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas, informa la agencia AP.

Según los reportes, Victor Lee Tucker Jr. habría ingresado al establecimiento sin utilizar la mascarilla, por lo que la cajera le pidió que utilizara una. Tras la petición, el hombre de 30 años abandonó el lugar sin realizar ninguna compra, e ingresó nuevamente para dirigirse hacia la dependiente y abrir fuego contra ella, hiriéndola fatalmente.

A su vez, Tucker recibió un disparo de un ayudante de reserva del ‘sheriff’, cuerpo de civiles voluntarios que realizan labores de seguridad con el aval de la Policía, que estaba de guardia en el almacén.

Durante el tiroteo, el guardia resultó con dos heridas de balas, por lo que fue trasladado a un hospital local donde ya se recupera. Por su parte, el atacante fue capturado por elementos de la Policía de DeKalb mientras intentaba salir arrastrándose por la puerta del local, señaló la Oficina de Investigación de Georgia en un comunicado citado por la agencia estadounidense.

Asimismo, las autoridades señalaron que otra cajera fue rozada por uno de los disparos; sin embargo, fue atendida en el lugar de los hechos y no requirió de mayores atenciones médicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados