VIDEO: Israel muestra en acción el proyecto de una ‘cúpula de láser’ contra misiles disparados por lanzacohetes múltiples

Publicado:
15 jul 2021 13:31 GMT

Tras el éxito de las pruebas de un láser de alta potencia capaz de derribar drones desde un avión, la industria militar israelí ha presentado un proyecto similar dirigido a la defensa antimsiles.

La compañía israelí Elbit Systems presentó el proyecto de un sistema láser diseñado para destruir misiles enemigos entrantes disparados por lanzacohetes múltiples. La empresa detalla que la nueva arma se instalará en aviones y otras plataformas aéreas.

Israel se embarca en el proyecto de una ‘cúpula de láser’La compañía israelí Elbit Systems presentó el proyecto de un sistema láser diseñado para destruir misiles enemigos entrantes disparados por lanzacohetes múltiples https://t.co/rvyVRdResopic.twitter.com/lxnhxhHRVJ

— RT en Español (@ActualidadRT) July 15, 2021

Cabe recordar que en junio de este año la misma compañía y el Ministerio de Defensa de Israel aunciaron que probaron con éxito sobre el mar Mediterráneo un sistema láser de alta potencia, también instalado en una aeronave, con capacidad para derribar drones.

El nuevo sistema de defensa busca crear una protección antiaérea escalonada al complementar los que ya se encuentran al servicio de las fuerzas israelíes, como la Cúpula de Hierro y los sistemas antimisiles Arrow y Honda de David.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados