VIDEO: Momento en el que un leopardo de las nieves intenta comerse una cámara oculta en Rusia

Publicado:
19 jun 2021 16:47 GMT

Un joven leopardo de las nieves intentó comerse una cámara oculta, que fue instalada en el parque natural ruso de Altái por los participantes de una expedición de estudio de esa especie en peligro de extinción. En un video, captado el pasado enero y compartido este viernes, se puede ver cómo el animal derriba el dispositivo, posa delante de él y deja marcas en una roca para otros felinos. Actualmente, en Rusia queda el 2% de la población mundial de irbis, entre 4.000 y 6.000 ejemplares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados