VIDEO: Un dron se estrella contra los chorros de lava de un volcán en erupción ofreciendo una «vista final épica» del cráter

Publicado:
1 jun 2021 13:12 GMT

Las extraordinarias imágenes muestran una perspectiva única del volcán Fagradalsfjall, que entró en erupción en marzo pasado en la península islandesa de Reykjanes.

Joey Helms, productor de contenido audiovisual, compartió en sus redes sociales una extraordinaria y poco conocida vista de la caldera del volcán Fagradalsfjall, ubicado en la península islandesa de Reykjanes, que entró en erupción en marzo de este año.

Las increíbles imágenes en alta definición muestran una perspectiva «única» de la fuente de lava expulsada por el volcán. Para conseguir las espectaculares tomas, Helms dirigió un dron equipado con cámaras de resolución 4k directamente contra los chorros de roca fundida. «¿Valió la pena? Dígamelo usted. La gente estrella y pierde drones  todo el tiempo, al menos tuvimos una vista final épica», comentó el autor en redes sociales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados