VIDEO: Un hombre paga la última manutención de su hija arrojando 80.000 monedas de un centavo en el jardín

Publicado:
12 jun 2021 16:07 GMT

La familia decidió transformar la situación y donó todo el dinero a un centro de ayuda a víctimas de abuso doméstico.

Un hombre residente de Virginia (EE.UU.) decidió pagar la última cuota de manutención de su hija lanzando 80.000 centavos de dólar en el jardín de su expareja, informa WTVR. 

A finales de mayo, días antes de la graduación de la secundaria de Avery Sanford, que además acababa de cumplir 18 años, el padre llevó las monedas en un remolque y las arrojó sobre el césped de la casa. 

«Mi mamá salió y le dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: ‘Es el pago final de la manutención de mis hijas», reveló Avery. 

El video captado por cámaras de seguridad muestra el accionar del hombre y ha sido compartido recientemente en la Red.

Según la joven, la intención de su progenitor no era solo avergonzar a su madre sino a ella y a su hermana. 

«Es realmente hiriente y dañino para sus hijos cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de sus padres siempre tendrán algún efecto», señaló Avery.

La familia decidió transformar la situación y tras recoger las miles de monedas, con ayuda de sus vecinos, decidieron donar el dinero a Safe Harbor, un centro de abuso doméstico. 

El padre de Avery comentó a WTVR vía telefónica que dejó que sus emociones se apoderaran de él después de años de frustración con el caso de custodia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados