VIDEO: Un roble se desploma sobre el tejado de una casa familiar y llueven escombros sobre la cuna del bebé

Publicado:
9 jul 2021 03:56 GMT

Afortunadamente, el hijo de la familia, de 5 meses de edad, salió ileso del incidente.

Un roble se desplomó el pasado 2 de julio sobre una casa de Prairieville (Luisiana, EE.UU.), arrojando escombros sobre la cuna donde dormía el hijo de la familia, de 5 meses, tal y como se aprecia en las imágenes que captó el monitor de bebé instalado en el cuarto.

Un roble se desplomó sobre una casa de Prairieville (Luisiana, EE.UU.), arrojando escombros sobre la cuna donde dormía el hijo de la familia, de 5 meses. El bebé salió ileso del incidente pic.twitter.com/ewkZlk6bc1

— RT en Español (@ActualidadRT) July 8, 2021

En una de las grabaciones, que han sido publicadas por la madre del niño, Courtney Buchholtz, se ve cómo el bebé duerme plácidamente en su cuna, cuando, de repente, suena un golpe y partes del techo caen directamente sobre ella. 

El menor empieza a gritar, pero segundos después está a salvo en los brazos de su madre. El resto de las grabaciones e imágenes muestran la magnitud del daño ocasionado por el árbol. 

Una casa inhabitable

Tras acostar a su hijo Cannon, los padres se acomodaron en su sofá mientras en el exterior se desataba una tormenta. Dos minutos después la pareja oyó un estruendo que tomó por un relámpago. Sin embargo, al ver los escombros desplomarse sobre la cuna reaccionaron de inmediato. 

«Sigo repitiéndome todos los escenarios en mi cabeza y me está enloqueciendo… Estoy dando gracias a Dios por haber bañado a Cannon antes de que ocurriera todo esto y porque no estuviera en el baño del pasillo en ese momento… dando gracias a Dios por haber salvado a mi bebé de ser golpeado por las vigas de madera que cayeron al lado de su cuna […]», comentó lo sucedido Buchholtz.

Entretanto, toda la familia vive en la casa del primo de la mujer, ya que el domicilio resulta inhabitable tras el incidente. Esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta a un destrozo de tal calibre, pues en agosto de 2016 fuertes inundaciones causaron destrozos en su hogar que los cónyuges tardaron meses en arreglar, detalla Fox News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados