VIDEO: Una enfermera intenta mostrar la «reacción magnética» de las vacunas contra el covid-19 (pero algo salió mal)

Publicado:
12 jun 2021 20:19 GMT

La sanitaria compareció en una audiencia sobre un proyecto de ley que busca evitar que las escuelas y las empresas requieran vacunas contra el coronavirus.

Joanna Overhol, una enfermera estadounidense antivacunas intentó demostrar este martes en la Cámara de Representantes de Ohio (EE.UU.) que las vacunas contra el covid-19 magnetizan a las personas, aunque su experimento no resultó exactamente como había planeado, informa The Columbus Dispatch.

Durante una audiencia en la sede legislativa sobre un proyecto de ley que busca prohibir que las escuelas y las empresas requieran vacunas contra el coronavirus, los legisladores republicanos dieron la palabra a Overhol y a una reconocida promotora del movimiento antivacunas, Sherri Tenpenny, que alertó del supuesto magnetismo. 

«Estoy segura de que ha visto las fotos en Internet de personas que han recibido estas inyecciones y ahora están magnetizadas», aseveró Tenpenny. «Puedes poner una llave en su frente y se pega. Puedes poner cucharas y tenedores por todas partes y se pueden pegar, porque ahora creemos que hay una porción de metal en eso», continuó.

Al tomar la palabra, Overhol se mostró de acuerdo con Tenpenny e intentó demostrar el efecto de imantación colocando objetos metálicos contra su pecho y cuello, que no se le adhirieron. El video con la demostración se viralizó rápidamente, y la Red no perdonó el fallo. 

Wow. An anti-vaccine nurse in Ohio tried to prove the Vaccines Cause Magnetism theory in an state legislative committee. The demonstration did not go to plan pic.twitter.com/0ubELst4E8

— Tyler Buchanan (@Tylerjoelb) June 9, 2021

«Tengo una llave y una horquilla de cabello aquí. Explícame por qué se me pega la llave», dijo la enfermera mientras colocaba la llave sobre su pecho. «También se me pega al cuello», aseguró mientras continuaba con la demostración. Sin embargo, los objetos cayeron tan pronto como retiró la mano de su cuello.

«Todo es diversión y juegos hasta que se descubre que la vacuna puede magnetizar el aluminio», escribió jocoso un usuario, refiriéndose al material con el que usualmente se hacen las cucharas y que no posee propiedades magnéticas. 

«Ella demostró que nunca, nunca la querré como mi enfermera», escribió otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Nuevo Orijen Kitten para gatitos

Con un 90 por ciento de ingredientes animales de inscripción calidad, dos tercios de ellos frescos o crudos, aterriza en el mercado esta tratamiento de alimentación superprémium formulada específicamente para los felinos.

Manuel Díaz Meco y Antonio Marín reciben la medalla de honor de la Real corporación de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

La RACVAO ha nombrado a los dos expresidentes Académicos de Honor en un amoroso movimiento celebrado el pasado 23 de junio en el Colegio de Veterinarios de Jaén con numerosas personalidades.

Los veterinarios, reconocidos como “Héroes de la pandemia”

La labor de la veterinaria y su contribución a la salud humana, animal y medioambiental gordo el paraguas <em>One Health</em> empieza a calar en la corporación, como demuestra el premio creído por el Colegio de la Región de Murcia.

Andalucía pone un fanal en la vigilancia y control de la rabia

El bastonero general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, el veterinario José María de Torres, participa en una trote sobre la prevención de la zoonosis junto a profesionales andaluces de la Veterinaria.

Lee también

Artículos relacionados